miércoles, 1 de septiembre de 2010

7ª. Caminata y cicletada al Salto del Agua

Photobucket



Este domingo
12 de septiembre realizaremos la 7ª caminata y cicletada al "Salto del Agua", una maravillosa y desconocida caída de agua en nuestra localidad.

El punto de encuentro será a las 15 horas frente al colegio Umbral de Curauma que se encuentra a un costado de la población Invica, el acceso está frente al Retén de Carabineros de Placilla.

La distancia al Salto es de 3.5 Km aproximadamente y el tiempo de caminata se estima en 50 minutos.

Esperamos contar con su presencia en esta actividad y les pedimos ayuda con la difusión

ES GRATUITO y NO SE REQUIERE INSCRIPCIÓN


Plano general


Photobucket


Detalle

Photobucket




Consultas a:

centroculturalplacilla@gmail.com
Fono: 96948699 Francisco Rivero Araus

Les saluda atte.


Centro Cultural Placilla

www.centroculturalplacilla.blogspot.com

1 comentario:

Pola dijo...

Hola, soy Paola de La Calera y me acabo de enterar de la caminata de ayer domingo 12, me encantaría ir en familia, como lo puedo hacer se puede ir cuando yo quiera o hay días y horarios ?, y hay que pagar alguna entrada ?, espero me puedan responder ya que me gustaría ir el 20 de septiembre, ya que en la mañana iremos al Puerto de Valparaiso a ver la actividad del Bicentenario, espero me puedan responder pronto, gracias Paola.