miércoles, 21 de octubre de 2009

Salto del Agua "Monumento Natural"

Photobucket

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ei que mal no pude ir a su encuentro pero yo lo visito siempre es que es un buen camino para hacer ejercicio jejejeXD!!
Podrían promover otros lugares como los ferrocarriles o l camino las tablas,la central que trabajaba el agua del salto del agua es un lugar bien desconocido ya que la ora vez intenté llegar pero no lo logré---Suerte a todos un consejo si quieren que este lugar sea conocido de verdad deberían hacerlo semestralmente o hacer paseos de cursos...Y porfavor cuando visiten denuevo el salto del agua que onda lo saldràn matando tanto papel y dulces que votan(Basura) ademas estan talando el bosque nada que ver... aa se me olvida otro centro de importancia es el campo de la Universidad Católica lástima que lo vendieron y ahora en ese lugar arán casas asi que a placilla llegára la delincuencia como núnca antes asi que podrían hacer algo ustedes tambien ..
XD!! fui el primero en postiar que emoción jajaja

Anónimo dijo...

Yo quisiera conocerlo si me pueden dar un dato de como llegar !!
Si la micro 001 0 002 me deja cerca de el recinto se lo agradeceria.mi correo es daniela_dusantos@hotmail.com